Preguntas
frecuentes
Critical.net es un servicio que brinda protección para tu e-commerce. A partir de una automatización de datos, Critical.net resguarda tu negocio de cualquier transacción fraudulenta o sospechosa. Mientras que nosotros nos encargamos de la seguridad de tu negocio, tú podrás enfocar todos tus esfuerzos en lo que realmente importa: vender más y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.
El sistema se basa en procesos para identificar automáticamente actividades fraudulentas. Estos procesos están basados en múltiples herramientas; por ejemplo, la autentificación de perfiles, que permite verificar la identidad de los clientes que ingresan en tu tienda virtual.
Para detectar comportamientos fraudulentos, sometemos todos los pedidos e iteraciones que recibe tu tienda en línea a una tecnología de vanguardia basada en inteligencia artificial. Esta tecnología analiza y comprueba la información de los usuarios a partir de múltiples puntos de datos, como la dirección de correo electrónico, la ubicación de la IP, información sobre el banco emisor, información de comportamiento en línea del usuario, la inclusión en listas negras o blancas, entre otras.
Sí. Si bien nuestro servicio está principalmente basado en e-commerces y clientes de la región latinoamericana, también detectamos fraudes y conductas sospechosas en usuarios que están fuera de Latinoamérica.
¡Claro! Critical.net está pensado para comerciantes de Latinoamérica con pequeñas y medianas empresas online que quieren brindar la máxima seguridad posible a su sitio web, con el objetivo de evitar estafas y, además, mejorar la experiencia de los clientes. ¡Elija uno de nuestros planes hoy mismo!
Critical.net tiene extensiones nativas para WooCommerce, Shopify, Adobe Commerce / Magento y BigCommerce. Próximamente, lanzaremos una extensión nativa para Prestashop (¡puedes suscribirte a nuestra newsletter para que te avisemos cuando será el lanzamiento!). Además, Critical.net ofrece integración de API para cualquier tipo de desarrollo.
Tenemos una guía completa para desarrolladores en nuestra sección de recursos. Visita nuestra sección de recursos y, si tienes alguna duda, puedes contactarte con nosotros.
Es muy sencillo. Nuestras extensiones son fácilmente integrables con las plataformas de comercio electrónico más populares de Latinoamérica. La instalación lleva unos pocos pasos que pueden realizarse en tan solo unos minutos. La API básica personalizada, por su parte, requiere de dos a cuatro horas de trabajo de su desarrollador. Visita nuestra sección de guías de usuario para mas información.
Queremos que tu experiencia con Critical.net sea óptima. Si tienes algún problema que no hayas podido resolver, no dudes en contactarnos para que un profesional del equipo se ponga en contacto contigo inmediatamente. Ofrecemos atención personalizada para garantizar la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.
Puedes escribirnos a nuestro chat o escribir a soporte@critical.net.
Critical.net cuenta con varios planes, según tus preferencias y necesidades de tu negocio. El plan básico inicia en $29. Puedes consultar aquí cuáles son los costos de los planes disponibles.
Puedes suscribirte por un pago mensual por medio de tarjeta de débito o crédito (Visa, American Express y Mastercard).
La suscripción a Critical.net es mensual.
La suscripción a Critical.net funciona mediante débitos automáticos mensuales para garantizar un servicio que se encuentre activado durante todos los días del año.
Por el momento, solo puedes suscribirte a un plan dentro de la misma cuenta. Puedes escoger entre una de las opciones de planes disponibles:
- Economico
- Emprendedor
- Comercial
- Empresarial
- Cooperativo.
Sí, el plan se renueva de forma automática cuando este caduque. Esta es la configuración por defecto del sistema y no es posible desactivarla.
La renovación automática se activará un día antes de la fecha de caducidad, entre la 01:00 y las 02:00 (GMT -6).
Sí, puedes cancelar tu plan en cualquier momento.
Si cancelas tu plan, ten en cuenta que los créditos no utilizados no se reembolsarán.